miércoles, 12 de marzo de 2014

UN CHAMPÚ PARA CADA CABELLO

Existen en el mercado multitud de champús y mascarillas, cada una con unos ingredientes "especiales" para cada tipo de cabello, cabellos con grasa, con caspa, caída del cabello... cada tipo de cabello requiere un cuidado único, ¿ Como escoger el que nos de mejor resultado para nuestro cabello ?.

Cabellos secos : La falta de hidratación provoca pérdida de brillo, elasticidad y falta de vida en el cabello, un champú y mascarilla  con aceite de germen de trigo proporcionará a tu cabello una hidratación necesaria para tener un cabello con más suavidad y brillo.
También un champú y una mascarilla con semillas de quinua, muy conocida por sus ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales nos proporcionaran hidratación.

Cabellos tratados : Los cabellos coloreados, moldeados, requieren un cuidad especial, no solo para mantener el color más tiempo, sino para hidratar más el cabello que queda más débil después del tratamiento. Un champú y mascarilla con extracto de bayas rojas y aceite de macadamia aportan el extra de nutrición que necesitamos y nos ayuda a recuperar la fibra capilar. 

Cabellos con caspa :  Para combatir el exceso de caspa, y para regular el ciclo de descamación natural del cuero cabelludo,  limpiando en profundidad el cabello, los champús y mascarillas con aceite de lino en combinación con el piritionato de zinc

Cabello estropeado : La combinación perfecta Aceite de argán y queratina, el aceite de argán cuida el cabello y el cuero cabelludo, hidratándolo a la vez que lo regenera, conseguimos un brillo, una suavidad y una luminosidad extra.

Caída del cabello : Los formulados con extracto de ginseng, que nutren el folículo piloso y aumentan la circulación, consiguiendo un crecimiento saludable del cabello. Las raíces de bardana son ricas en sales minerales y estimulan en crecimiento capilar. 

Cabellos con grasa : Todos sabemos que el sebo es necesario para el correcto crecimiento del cabello, pero como todo el exceso hace que el cabello se debilite y se caiga más rápido debido al exceso de grasa.
Hay que tratarlo con un activo sebo-regulador para recuperar el equilibrio, los champús y mascarillas que contienen alguno de estos ingredientes que junto con la levadura de cerveza que fortalece el cabello. También los productos con Loto Blanco que tiene múltiples propiedades y vitaminas, ayudan a fortalecer el cabello y eliminar la grasa.

2 comentarios:

  1. Muy buena esplicacion,i a tener encuenta la hora de de escoger un chanpu

    ResponderEliminar
  2. Muy importante escoger el champu ideal para nuestro pelo.

    ResponderEliminar