viernes, 27 de diciembre de 2013

MAQUILLAJE DE OJOS : PLATEADO O DORADO

MAQUILLAJE DE OJOS : PLATEADO O DORADO.


Un maquillaje de fiesta, dorado o plateado, ¿Con cual te atreves?

Maquillaje plateado es un look más agresivo que el dorado. Se utiliza para resaltar. Agrando los ojos y resalta los de color oscuro, los tonos plateados dan un toque más festivo, combinan con pendientes o collares de plata, y el color plateado combina con azul, morado, negro y gris.  

Para maquillaje de ojos en plateado con un ahumado en negro :

. Aplicate una crema BB, así dejarás el rostro hidratado, sin imperfecciones y con  un toque de color.
. Primero aplica sombra de ojos plateado por todo el párpado móvil
. Luego pinta la raya negra con el perfilador o eyeliner.
. Aplica la sombra gris oscura o negra, la que prefieras, con un pincel, dando pequeños toques para conseguir un efecto ahumado.
. Con un pincel aplica en la linea un poco de sombra negra difuminada.
. Si quieres  dar una imagen más suave y sofisticada, mezcla el plata con el blanco, pon el lagrimal del ojo y en el párpado móvil hasta la ceja un poco de sombra blanca.
. Luego aplica la máscara de pestañas.
. Los labios de color coral

Maquillaje dorado, es más elegante donde tus ojos destacaran y tendrás un look más sofisticado, dan al maquillaje un color más brillante, se pueden combinar con tu sombra de ojos.
. Aplícate una crema BB, igual que para el plateado así tendrás el rostro hidratado sin imperfecciones.
. Luego aplica en el centro del párpado móvil  sombra dorada brillante.
. Aplica sombra negra para dar intensidad a la mirada, en el lado contratio al lagrimal.
. En el párpado inferior desde la mitad hasta el extremo externo aplica sombra negra y difuminalo bien.
. Vuelve a aplicar en este mismo párpado sombra dorada difuminándola con la sombra negra.
. Delinea por la parte interna del párpado superior e inferior, con un lápiz negro.
. Por último aplícate varias capas de máscara de pestañas

Este maquillaje resalta las pieles morenas pero queda bien cualquier color de ojos. Existen otras formas de maquillar los ojos y aplicar las sombras, yo he probado ambas y me ha resultado fácil y los resultados excelentes. 

Ya me dirás cual es tu color y como te  ha ido

Mis mejores deseos y un Feliz Año 2014, nos vemos en Enero. ¡¡ Mil gracias !!!






13 comentarios:

  1. Genial el tuto de maquillaje,yo para estas fiestas me quedo con el dorado.

    ResponderEliminar
  2. Se lo voy a recomendar a mi chica para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Yo como soy de tez clara escogería el plateado, pero el dorado queda de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decanto por el plata.. soy también de piel clara, iré de negro, creo que es el ideal, para ésta ocasión.

      Eliminar
    2. De negro y maquillaje plata... Muy elegante y extremada. Ya me dirás.

      Eliminar